¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Regresa la maldición de Aaron Ramsey

Regresa la maldición de Aaron Ramsey

ENVIAR
Regresa la maldición de Aaron Ramsey

Regresa la maldición de Aaron Ramsey

La maldición de Aaron Ramsey ha revivido. Robin Williams parece ser la última víctima de los goles del jugador galés

Salvar un gol de Aaron Ramsey es salvar una vida. Siete casos de muertes de personajes trascendentes coinciden con las anotaciones del jugador del Arsenal.

Steve Jobs pierde la vida el 5 de octubre de 2011; tres días antes Ramsey anota en la victoria de 2-1 de los Gunners contra el Tottenham.

Lo más escalofriante es cuando las distancias entre las anotaciones del gales y los fallecimientos se reducen, como en el caso de Bin Laden, quien muere el 2 de mayo de 2011, un día después de que Aaron anota en la victoria del Arsenal sobre el Manchester United.

El 19 octubre la escuadra londinense derrota 1-0 al Olympique de Marsella y al día siguiente pierde la vida Muamar El Gadafi, mandatario de Libia.

Las coincidencias continúan el 11 de febrero, cuando el Arsenal se impone al Sunderland con gol de Ramsey y ese mismo día muere la cantante Whitney Houston.

Además cuando fallece Chavela Vargas, un día antes se hace presente en el marcador con la Gran Bretaña, ante Corea del Sur en Juegos Olímpicos.

Tanta coincidencia se actualiza cuando el 30 de noviembre de 2013 hace un gol en el juego contra el Cardiff City y ese mismo día muere el actor Paul Walker.

Ayer el galés encontró la portería en contra del Manchester City, en el triunfo de 3-0 y un día después muere Robin Williams.

Así es como salvar un gol de Aaron Ramsey es salvar una vida... Tanto así que ya hay un grupo de Facebook que pide likes para salvar las vidas de personajes famosos.

Comentarios

Más deportes