El Madrid no juega, gana: Xavi

El exjugador del FC Barcelona, analizó el partido entre el Real Madrid y el PSG y no quedó del todo contento con el resultado

Azteca Deportes
KAL|1_l24roao0

Ciudad de México. Xavi Hernández vivió muchos momentos buenos y otros no tanto, cuando enfrentó al Real Madrid con la camiseta del FC Barcelona. Varias veces perdió con ellos de forma injusta e inexplicable y el jugador aseguró que eso le sucedió al Paris Saint-Germain cuando los enfrentó en la UEFA Champions League.

Y es que Xavi ironizó con la victoria del equipo merengue, pues para él fue injusto el resultado: “Contra ellos nunca puedes perder tu oportunidad. Lo peor es que hacen daño al rival sin nada. Un contraataque, un tiro de esquina, son suficientes para que se lleven la victoria. 3-1... ¿Pero cómo lo hicieron? Casi piensas que es una injusticia que el PSG haya perdido con un resultado tan amplio. Fue un partido que debería haber terminado en 1-1, 2-2 o 1-2 para el PSG”.

El futbolista catalán no pudo creer cómo sacó el resultado el Madrid: “Es inexplicable, el Real Madrid no juega, gana. Una vez más, el PSG debería haber matado el partido cuando tuvieron la oportunidad. En la segunda mitad, hubo un momento en el que el PSG dominó claramente”.

Por último, recordó esa situación cuando la sufrió con el Barcelona y le dio un consejo al equipo parisino para la vuelta: “Lo que le ha pasado al PSG lo he vivido también con el Barça. Te dices a ti mismo: ‘Joder, estamos jugando mejor ellos. Y tienes una ocasión‘. Y piensas: ‘Ay, ay, ay, ¿por qué no entró?’. Con ellos no hay tiempo para lamentarse. Si no les jodes, son ellos los que te joden. ¿Quieres atacar? Adelante, lo haremos también. Pero si no marcas, marcaremos nosotros”.
Te puede interesar: Futbolista argentino y un gran gesto de vida

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×