El tremendo gesto de Edson Puch

El jugador del Querétaro le compró medicina a dos adultos mayores en una farmacia

Azteca Deportes
KAL|0_slb01f6q

Santiago, Chile.- ¡Notable! Los medios chilenos destacaron el valioso acto que Edson Puch, jugador del Querétaro, tuvo con dos adultos mayores al comprarles medicina en una farmacia.

El gesto del jugador hacia la pareja, identificada como Reinaldo Herves y su esposa Norma Flores, quedó grabado en la cámara de seguridad del local de Iquique, distante mil 760 kilómetros al norte de Santiago, y luego fue viralizado en las redes sociales.

Los adultos mayores cotizaban el martes pasado medicamentos que sumaban 48 mil pesos chilenos, unos 76 dólares, pero sólo contaban con 30 mil para la compra, por lo que habían desistido de la compra recetada por un médico.

Es en ese momento cuando Puch, quien esperaba su turno de atención, observó la escena y le pasó al vendedor el dinero suficiente para la compra de los adultos mayores, quienes luego intentaron entregarle los 30 mil pesos que tenían al jugador, pero éste los rechazó.

El delantero chileno, de 32 años y originario de Iquique, fue reconocido por Herves, tras lo cual él sólo se limitó a sonreír y saludar de mano a la pareja, la que agradeció el gesto que tuvo el destacado jugador y exseleccionado chileno.

Te puede interesar: Atlético “le roba” joya al Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×