“Que Dios se encargue, Ramos”

La prensa egipcia estalló contra el defensor del Real Madrid, tras la lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League

Azteca Deportes
KAL|0_e33xicy0

Ciudad de México. La lesión de Mohamed Salah en la final de la UEFA Champions League pegó hondo en el corazón de todos los egipcios, primero por lo deportivo y segundo por la forma en que sucedió.

Este día, la prensa de aquel país mostró su indignación con Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, quien fue señalado por haber lesionado intencionalmente a ‘Mo’, dejarlo fuera del partido y poner en peligro su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En los principales medios de Egipto se podían leer encabezados como “Que Dios se encargue, Ramos"; “Carnicero"; “Ramos golpeó a Momo adrede para sacarle del partido"; “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah”, entre otros.

Afortunadamente para ellos, quedaron un poco tranquilos, pues los mismos rotativos mencionaron que Salah podría estar en el mundial, pues su lesión necesitaría alrededor de dos o tres semanas de recuperación.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×