Real Madrid acapara premios por posición

Navas, Ramos, Modric y Cristiano fueron los mejores futbolistas por cada posición.

Azteca Deportes
KAL|0_dzzwze7o

El tercer título de Champions League del Real Madrid al hilo, fue conseguido con base al esfuerzo de los mejores jugadores del mundo, que este jueves fueron reconocidos precisamente como los más destacados.

En la ceremonia celebrada en Mónaco, se reveló que el arquero tico Keylor Navas fue el mejor portero de la pasada temporada, quien dijo sentirse feliz por su paso por el Real y por estar rodeado de grandes jugadores.

Junto con Navas se anunció que el zaguero Sergio Ramos fue el mejor de la campaña 2017-2018. En la memoria de muchos aficionados quedó el recuerdo de aquella falta que lastimó al egipcio Mohamed Salah en la Final del torneo pasado, lo que opacó la gran temporada del español.

En el mediocampo Luka Modric ganó el premio como el mejor mediocampista, pero además como el Jugador Más Valioso de la campaña que culminó en mayo pasado.

Modric está firmando un 2018 de ensueño toda vez que fue también el Mejor del Mundial y es candidato para el Balón de Oro y el The Best.

Entre los premios también estuvo Crisitiano Ronaldo que fue elegido como el mejor delantero y como el autor del mejor gol de la Champions con su chilena en la serie de Cuartos ante la Juventus.

KAL|0_uy4q4809
KAL|0_faos5boe
Michael Regan/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - MAY 13: Mohamed Salah of Liverpool pose for a photo with his Premier League Golden Boot Award after the Premier League match between Liverpool and Brighton and Hove Albion at Anfield on May 13, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×