Final de Champions se jugaría en Nueva York

Buscan llevar la Final del prestigiado torneo a la Gran Manzana para próximas ediciones.

Azteca Deportes
KAL|0_y1pwr6ct
Michael Regan/Getty Images
KIEV, UKRAINE - MAY 25: A detailed view of the match ball during a Real Madrid training session ahead of the UEFA Champions League Final against Liverpool at NSC Olimpiyskiy Stadium on May 25, 2018 in Kiev, Ukraine. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Por primera vez en la historia de la Champions League, una Final del prestigioso torneo se podría jugar fuera de este territorio, específicamente en Estados Unidos.

El atractivo mercado de este país, ha motivado a que Jaume Roures, fundador y director general de Mediapro, entablara pláticas con la UEFA para poder hacer un juego de este tipo posible.

“Se está negociando una Final de Champions League en Nueva York”, dijo Roures este lunes a la radio de Catalunya.

Aceptó que el acuerdo va con la misma idea, propuesta y filosofía que el partido de la jornada 21 entre Girona y Barcelona a jugarse en Miami Florida, juego que sería determinante para que el duelo definitivo de Champions se desarrolle en este territorio.

El atractivo financiero, la seguridad y la gran proyección que tendría en Estados Unidos motivarían a que la UEFA, directivos de Champions e inclusive los equipos participantes estudien la posibilidad para los siguientes años, ya que la del 2019 se disputará en el Wanda Metropolitano.

KAL|0_go2xns13

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×