Roma zarandea al Plzen en Champions

La Roma mostró autoridad en la Champions al apalear al Plzen con hat trick de Dzeko.

Azteca Deportes
KAL|1_rfupumox

La Roma de Italia se descosió en la Champions League al medirse al Viktoria Pzlen este martes por marcador de 5-0, con triplete incluido de Edin Dzeko y gol histórico de Kluivert.

La Loba se aprovechó de un modesto equipo de la República Checa desde los primeros minutos con el artillero Edin Dzeko, quien al 3’ marcó gol y daba señales de la lluvia de anotaciones que vendrían.

La escuadra visitante logró resistir por casi 40 minutos, hasta que un servicio largo fue bajado por Dzeko para perforar las redes por segunda ocasión en la velada.

Para la segunda parte, Cengiz Under marcó el tercer tanto del cotejo para lograr ya una paliza que puso de fiesta al Estadio Olímpico de Roma.

Al 73’, se firmó un hecho histórico cuando Justin Kluivert, quien a sus 19 años y 150 días es el jugador más joven en anotar un gol con la Roma en Champions League. Además, también se ha convertido en el holandés más joven en anotar en Champions.

Cuando parecía que el marcador no se movería más, Dzeko anotó al 92’ para sentenciar la zarandeada.

KAL|1_e9isl0o3

Benfica suma en complicado dueloEl AEK de Grecia cayó en casa ante el Benfica por 2-3 este martes en duelo de la segunda jornada de la Champions League.

Las Águilas de Portugal jugaron casi 45 minutos con un hombre menos, pero aún así marcaron diferencia ante el modesto equipo griego.

Por Benfica anotaron Seferovic al 6’, Grimaldo al 15 y Alfa Semedo al 74’. Por el AEK Viktor Klonaridis anotó doblete al 53’ y 63’.

KAL|1_qw0rum3b

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×