Champions League

Notas Anteriores

Lainez parte de México despedido como estrella

COMPARTE
Lainez parte de México despedido como estrella

enero 11, 2019 Azteca Deportes Champions League

Diego Lainez fue seguido por decenas de aficionados y reporteros, previo a su viaje hacia España.

El mexicano Diego Lainez partió de México hacia Madrid, España para encarar su nuevo reto como jugador del Real Betis, equipo al que dijo, va entusiasmado y con las ganas de ponerse a trabajar, como la ha venido haciendo en su corta carrera como profesional, lo que ahora le dio la oportunidad de ser firmado por el cuadro bético.


Entre decenas de seguidores del América y del propio jugador, así como de reporteros, el futbolista se fue abriendo paso en el aeropuerto, sin embargo, se tomó el tiempo de parar un momento para ofrecer las que son sus últimas declaraciones.


“Estoy contento por esto, ya quiero estar en Betis, ya quiero estar allá y entrenar”, dijo un Lainez acaparado por cámaras y micrófonos que querían las palabras del nuevo “europeo”.


Lainez además indicó que pudo dormir la noche anterior pese a lo que está viviendo, y sostuvo que gracias a su trabajo y dedicación es que ahora puede cumplir su sueño de ser un mexicano jugando en Europa, continente en el que sostuvo “espero estar muchos años”.


El joven de 18 años, acotó también su agradecimiento por el apoyo. “Gracias por todo su apoyo y a la afición. Espero seguir creciendo como futbolista y como persona”.


Lainez parte hacia su aventura al ser fichado a cambio de 15 millones de euros por lo que resta de la temporada y cinco años más. Tan sólo falta la aprobación de los exámenes médicos para concretarse el acuerdo entre América y Betis.


Checa los videos del momento y sus declaraciones:

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes