Combate Américas

Notas Anteriores

¡Combate Américas Azteca ya es una realidad!

COMPARTE
¡Combate Américas Azteca ya es una realidad!

octubre 26, 2016 Blanca Lugo Combate Américas

Este 4 de noviembre no te pierdas el gran inicio de adrenalina dentro de la jaula, por Azteca Deportes

A partir de este 4 de noviembre el proyecto Combate Américas es una realidad y en presencia del creador de la UFC y CEO de Combate Américas, Campbell McLaren y la productora ejecutiva, Elisa Salinas esta mañana se dio el banderazo de salida para esta emocionante etapa.


"Vamos a poner las artes marciales mixtas en televisión abierta; se replicará el éxito que hemos tenido con Box Azteca en los últimos diez años y todos los viernes a las 23:00 horas nos vamos a divertir", dijo Salinas en presencia de los medios de comunicación.


Por su parte, McLaren afirmó que es un gran proyecto en el que la emoción será única y distinta a la del boxeo pues serán equipos llenos de estrellas y "podremos ver todos los estilos de pelea; desde boxeo, jiu-jitsu, lucha, todo combinado para tener el máximo efecto", afirmó.


Alberto Rodríguez, experto en el tema y Presidente de Combate Américas Azteca agradeció que se le tomara en cuenta para ser parte de este fenómeno que está por comenzar y acto seguido, resaltó que se cuenta con un gran equipo para combinar todas las artes de combate en un solo lugar. "Es importante mencionar que se trata de un deporte totalmente regulado, quienes van a participar son atletas entrenados con muchos años de experiencia que van a traer acción a los televidentes. Ya sabemos que cuando hay dos latinos en la jaula algo bueno va a pasar", aseveró.


Combate Américas tiene todo el potencial para peleadores mexicanos que quieren resaltar en el ring; se tratará de enfrentamientos de tres rounds de cinco minutos por uno de descanso para peleas no de campeonato, en tanto que las que disputan algo, serán de cinco minutos de duración.


Sin embargo, las peleas de cinco minutos podrían acortarse en caso de nocaut, mismo que recibirá una prima especial para incentivar combates más cortos pero con un mayor impacto e intensidad. Finalmente, anunciaron que los encargados de narrar los encuentros serán Andrea Calle, Andrés Bermúdez, Carlos Aguilar y Alberto El Presidente.


Entre los luchadores de artes marciales que estarán presentes, se encuentra Kyra Batara, Ricardo El Gallego Palacios, Adam Calderón, Amber Tackett, Jenny Silvero, Paola Ramírez, Ryan Lilley, Saúl Elizondo, Indris Wasi, y muchos más.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes