Balance positivo para México en Combate Américas

Lisbeth López y Horacio Gutiérrez se llevaron el triunfo en la jaula

Azteca Deportes
KAL|0_qpugrlit

Sacramento, California.- ¡Agridulce! La jaula de Combate Américas se vistió de gala en Sacramento, California, para ver cómo dos de los tres mexicanos presentes en la cartelera estelar se llevaban el triunfo.

En el primer combate, la Azteca Lisbeth López consiguió el triunfo en el tercer round vía KO con una espectacular rodilla que puso a derribó su rival Brenda Eníquez, provocando que el referí de inmediato detuviera la pelea.

KAL|0_knxn8eom

Para la segunda pelea, Horacio Gutiérrez, expeleador de UFC, enfrentó a Chris Ávila, quien también estuvo en la famosa promotora del octágono.

‘The Punisher’ de inmediato demostró su poder con fuertes combinaciones y patadas que hacían retroceder al norteamericano que entrena con los hermanos Díaz, sin embargo, la pelea se fue hasta la decisión, decretando la victoria para el mexicano por decisión unánime con tarjetas de 29-28, 29-28 y 30-27.

KAL|0_qpugrlit

En el combate estelar, el nacido en Hermosillo, Sonora, José Luis Verdugo se vio las caras ante Anthony Avila.

Ambos peleadores lo dejaron todo en el primer round, siendo el sonorense quien más proponía con patadas giratorias, desplazamientos para evitar los golpes del rival y entrar y salir con combinaciones básicas de boxeo.

En los episodios finales ambos peleadores fueron más precavidos pero fue el estadounidense el que logró conectar los mejores golpes, además de que buscó finalizar la pelea utilizando su jiu-jitsu.

La pelea se llegó hasta los jueces, en donde las tarjetas de 30-27, 30-27 y 29-28 le dieron la victoria vía decisión unánime a Avila.

Así, la noche entregó dos victorias para México y una para Estados Unidos en la cartelera estelar.

Fotos: @combateamericas

KAL|0_ngb2y927

Te puede interesar: Semifinales del Masters 1000 de Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×