¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Dolió mucho esta derrota: Facundo Erpen

Dolió mucho esta derrota: Facundo Erpen

ENVIAR
Dolió mucho esta derrota: Facundo Erpen

Dolió mucho esta derrota: Facundo Erpen

Los jugadores de Monarcas ya piensan en el partido ante Necaxa

Zapopan, México. El defensa central de Monarcas Morelia, Facundo Erpen, expresó que les dolió mucho esta derrota en penales, ya que trabajaron fuerte durante todo el torneo y querían coronar este esfuerzo con el título.

En entrevista, añadió que “dolió mucho porque deseábamos ser campeones y dar felicidad a nuestra afición, queríamos tener un título en nuestra carrera, que no es fácil, lo cual sería un impulso al estado anímico de todos con miras al cierre del torneo de liga”.

Puntualizó que fue un partido intenso, “en los penales era para cualquiera y nos tocó perder, empezamos con ventaja y nos entusiasmamos al principio pero lamentablemente se perdió”.

Mencionó que van a tratar de descansar y pensar en el duelo ante Necaxa, “como si fuera otra final, ya que un triunfo es muy importante para nosotros en nuestra lucha por permanecer en el máximo circuito”.

Agradeció el apoyo de la gente durante toda la Copa, “lo cual fue un plus para llegar hasta la final, ese apoyo lo vamos a necesitar en tres ‘finales’ que tenemos en la liga, confiamos en que nuestros seguidores nos ayuden a lograrlo”.

A su vez, el mediocampista de Monarcas, Juan Pablo ‘Chato’ Rodríguez, señaló que es triste perder una final, “ahora sigue lo más importante que es la lucha por la permanencia, esperemos reponernos pronto de este golpe y pensar en Necaxa”.

Admitió que Chivas juega bastante bien, “les achicamos los espacios y se logró contener su ataque, llegamos a una instancia en donde queríamos, los penales, pero desafortunadamente no nos llevamos el triunfo”.

Por su parte el portero de Monarcas, Sebastián Sosa, destacó la actuación del guardameta de Chivas, Miguel Jiménez, que “tuvo una noche buenísima al atajar tres penales”.

Comentarios

Más deportes