Zacatepec y Murciélagos abren la Copa MX

Los dos equipos del ascenso serán disputarán el primer duelo del campeonato copero

Azteca Deportes
KAL|0_3rmy0ysb
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the friendly match Zacatepec vs America prior to the start of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante el partido amistoso Zacatepec vs America previo al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Equipo Zacatepec 27/12/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez

Ciudad de México. El Club Atlético Zacatepec recibirá este martes a Murciélagos FC en la fecha inaugural de la Copa MX Clausura 2018, donde ambos equipos querrán comenzar con el pie derecho su participación en el certamen.

El estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz será testigo del sexto enfrentamiento entre ambos equipos que militan en el Ascenso MX, de los que los cinco anteriores han sido en Liga y el balance favorece a los dirigidos por Marcelo Michel con tres victorias, un empate y apenas una derrota, frente a Murciélagos FC, entrenados por Luis Mendoza.

En la edición Apertura 2017 del certamen, Zacatepec dio la sorpresa cuando clasificó a la segunda fase de la competición, luego de sumar siete puntos en el Grupo 5 y acceder como mejor segundo lugar, por encima de Tigres de la UANL, para posteriormente ser eliminado en octavos de final por Pachuca.

Por su parte, Murciélagos volverá a ser parte del campeonato de Copa, tras ausentarse del mismo desde la edición del Apertura 2016, donde los entonces dirigidos por Roberto Castro quedaron en último lugar del Grupo 4 con apenas tres unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×