Veracruz muerde al Atlas en Copa

Los ‘Tiburones Rojos’ salieron del Jalisco con los tres puntos

Azteca Deportes
KAL|0_9eoikz3j

Guadalajara, Jalisco.- ¡Mordida letal! El Veracruz viajó a Guadalajara para vencer 0-1 al Atlas en duelo válido por la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Copa MX en actividad del Grupo 7.

Ante una regular entrada en el Estadio Jalisco, los ‘Escualos’ se plantaron bien en la cancha y a base de atacar a su rival con contragolpes, se llevaron los tres puntos para ser el líder momentáneo del sector.

El único gol del partido llegó gracias a Omar Marrufo, quien empujó el balón a las redes luego de una mala salida del cancerbero Cristopher Toselli al minuto 16 del primer tiempo.

A pesar de que los ‘Rojinegros’ utilizaron a elementos como Clifford Aboagye, Angelo Henríquez, Leiton Jiménez , Ravel Morrison, y el mismo Toselli, no pudieron hacer valer la condición de local.

Al minuto 88, Henríquez tuvo el empate con un cabezazo a bocajarro pero dejó ir el empate al mandar su remate por un lado del poste derecho.

Veracruz reanudará actividad de Copa el 16 de enero, mientras que el Atlas lo hasta el día 24, ambos enfrentado a la Jaiba Brava.

KAL|0_9iuatsw5

Te puede interesar: Gol de Veracruz | 0-1 | Copa MX J1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×