¡Se le pusieron ‘Bravos’ a Lobos!

La escuadra de Ciudad Juárez le metió tres goles a Lobos BUAP

Azteca Deportes
KAL|0_fp01s3gf

Ciudad Juárez, Chihuahua.- ¡Gran sorpresa! En la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Copa MX, los Bravos de Juárez derrotaron 3-1 a los Lobos BUAP.

El estadio Olímpico de Juárez fue testigo de este triunfo del local, que antes del descanso ya estaba adelante 2-0 gracias a los goles de Omar Flores (15) y Raúl Henríquez (39).

En el complemento los licántropos se metieron al partido con un autogol marcado por Wesly Decas al minuto 67, pero ni eso despertó del todo al club poblano.

Bravos selló la victoria en el último suspiro del encuentro, al 90+5, por conducto de Leandro Carrijo, quien hizo el 3-1 definitivo con disparo desde el manchón penal.

Los de casa acabaron con 10 elementos por la expulsión de Elsinho al 88, pero eso no cambió el rumbo del encuentro y los de casa se quedaron con las primeras tres unidades en disputa dentro del Grupo 5 de la Copa MX.

En duelo correspondiente al Grupo 8, el Celaya venció 3-4 al Atlético de San Luis en lo que fue un verdadero espectáculo para la afición presente en el Alfonso Lastras.

Te puede interesar: Atlas 0-1 Veracruz | Copa MX - J1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×