Lobos sorprendió a Pumas

El equipo de Rafael Puente Jr. le metió dos goles a los Auriazules

Azteca Deportes
KAL|0_whz52uvm

Puebla, Puebla.- ¡Aullido letal! En lo que fue un partido bastante cerrado, los Lobos BUAP se destaparon en los minutos finales para derrotar 2-0 a los Pumas en el Clausura 2018 de la Liga MX.

Ante una muy buena entrada en el estadio Universitario BUAP, el conjunto dirigido por Rafael Puente Jr. se sacudió la malaria de los malos resultados en Liga MX y consiguió un agónico triunfo.

Ambos equipos se nulificaron prácticamente durante todo el cotejo, sin embargo, Carlos García remató de cabeza al minuto 86 para abrir el marcador en clara colaboración del cancerbero Bernabé Magaña, quien fue parte de una alineación alternativa de los Auriazules.

No conformes con la ventaja, al 88’ Irven Beyve Ávila decretó el 2-0 definitivo en el electrónico en un contragolpe letal de los licántropos en una salida muy precipitada de Magaña.

Con este resultado, Lobos llega a tres unidades en su segundo partido en el sector 5, mientras que Pumas se quedó en cero unidades pero con un compromiso menos que los poblanos.

KAL|0_9u5trdrg

Te puede interesar: Querétaro 3-1 Monarcas | Copa MX J2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×