Rayados remontó ante Dorados

El Monterrey vino de atrás para llevarse los tres puntos en Culiacán

Azteca Deportes
KAL|0_pzy4qqq3

Culiacán, Sinaloa.- ¡Voltereta! A pesar de que se estaban llevando un susto, los Rayados vinieron de atrás para derrotar 1-2 a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 2 del Clausura 2018 de la Copa MX.

En duelo disputado en el estadio Banorte, el ‘Pez’ salió con ímpetu y trató de jugarle al tú por tú al subcampeón de la Liga MX ante una afición que estuvo cerca de lograr el lleno.

La recompensa al atrevimiento del equipo local llegó al minuto 62 con un sendo cabezazo de Vinicio Ángulo quien con su remate a segundo poste venció al cancerbero Carrizo para abrir el marcador.

Sin embargo, Antonio Mohamed adelantó líneas para lograr el empate, mismo que llegó al 75’ por conducto de Julio Cruz, quien en un contragolpe empujó el balón debajo del arco.

La remontada de los Rayados llegaría al 90’ por medio de Carlos Sánchez, quien con una volea en los linderos del área chica decretó el 1-2 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, los Dorados sumaron su segundo descalabro y se hunden en el Grupo 3, mientras que Rayados llegó a tres unidades con su exitoso debut.

KAL|0_lzb0hx42

Te puede interesar: Lobos sorprendió a Pumas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×