Cimarrones nivela el Grupo 9 de la Copa MX

Cimarrones logra su primera victoria en la Copa MX y empareja sector con tres unidades por bando

Azteca Deportes
KAL|0_11fi9lb2
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pachuca vs Cimarrones, Corresponding to 6st of the Corona MX Cup, Torneo Apertura 2017, at Hidalgo Stadium. Foto de accion durante el partido Pachuca vs Cimarrones, Correspondiente a la Jornada 6 de la Copa Corona MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Hidalgo, en la foto: Gol Victor Guajardo Cimarrones 12/09/2017/MEXSPORT/Victor Leon

Hermosillo, Sonora.- Cimarrones logró su primer triunfo de la Copa MX y cerró el Grupo 9 al llegar a tres puntos, luego de dar cuenta esta noche 2-0 de Gallos Blancos de Querétaro, en duelo de la fecha tres del certamen.

En duelo disputado en el estadio Héroe de Nacozari, el conjunto local consiguió sus goles en el minuto 24’, a través de Mathews Gomes da Silva, y de Ricardo Peña (84), en tanto, Miguel Vallejo falló una pena máxima a cuatro minutos de iniciado el cotejo.

Con este resultado, el conjunto cimarrón sumó sus primeras tres unidades de la competencia y con ello alcanzó a Monarcas y al mismo conjunto queretano en puntos en el sector, el cual se cerró en apenas la tercera fecha.
Te puede interesar: Cafetaleros hilvana victorias en Copa MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×