La Jaiba sucumbió ante el Zorro

Al Atlas consiguió su primer triunfo del semestre en Tampico

Azteca Deportes
KAL|0_v47doola

Tampico, Tamaulipas.- ¡Bálsamo Rojinegro! Tras un mal inicio de semestre, el Atlas se sacudió la malaria y derrotó 1-2 a la Jaiba Brava en la Jornada 3 de la Copa MX.

Ante una buena entrada en el Estadio Tamaulipas, el conjunto de los ‘Zorros’ se paró con autoridad en terreno ajeno y logró su primer triunfo en este Clausura 2018.

El primer gol del partido llegó gracias al chileno Angelo Henríquez, quien tras un mal rechace del portero, empujó debajo del arco al minuto 15.

La segunda anotación llegó por conducto del inglés Ravel Morrison, que remató dentro del área para vencer a un arquero que colaboró de manera clara al minuto 56.

Sin embargo, el ‘Guamerucito’ García descontó para los locales al minuto 66 tras definir al ángulo un buen pase de Javier Orozco, quien aprovechó una mala salida de la zaga defensiva de los ‘Zorros’. A pesar de que en el cierre los locales se fueron con todo al frente, ya no pudieron abrir a la zaga defensiva de los dirigidos por Gerardo Espinoza.

Con este resultado, la Jaiba Brava se estancó con tres unidades en el Grupo 7, mientras que el Atlas llegó a la misma cantidad de puntos y se ubicó en el segundo sitio del sector.

KAL|0_2a83f31p

Te puede interesar: Gol de la Jaiba Brava | 1-2 | Copa MX J3

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×