Santos exorcizó al Diablo

El conjunto Lagunero derrotó al Toluca con goles de Lozano y Furch

Azteca Deportes
KAL|0_vzd4pyth

Torreón, Coahuila.- ¡Exorcismo en la Comarca! El conjunto de Santos derrotó 2-1 al Toluca en la Jornada 3 de la Copa MX, resultado que deja al borde de la eliminación a los Diablos.

Los goles del encuentro para los de la comarca fueron obra del uruguayo Bryan Lozano a los 28 de la primera mitad con un gran cobro de tiro libre y del argentino Julio César Furch a los 70 minutos quien tan solo empujó el balón dentro del área; por Toluca, descontó Rodrigo Salinas al 65.

Con este resultado Santos Laguna comanda el sector cuatro con seis unidades, mientras Toluca se queda en la segunda posición con apenas un punto de seis posibles, por lo que su pase a la siguiente ronda comienza a complicarse.

El árbitro del encuentro fue el nazareno Eduardo Galván Basulto, quien cumplió con una regular actuación, donde incluyó cartulinas rojas de manera directa para Jorge Sánchez, defensa central de Santos, luego de una dura entrada sobre Quiñones, de Toluca, a los 76 minutos; al igual que a “Pitu” Barrientos por una airada reclamación.

KAL|0_rdcxbjfx

Te puede interesar: Jaiba Brava 1-2 Atlas | Copa MX J3

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×