Rayados, imparable en Copa MX

El conjunto de Monterrey venció a Correcaminos y es líder del Grupo 2

Azteca Deportes
KAL|0_r2hdcz74

Monterrey, Nuevo León.- ¡Sin problemas! El Monterrey tuvo una noche relativamente tranquila y derrotó 3-1 a Correcaminos en la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Copa MX.

En duelo disputado ante una regular entrada en el Estadio BBVA Bancomer, la escuadra de Antonio Mohamed salió con varios titulares al campo y desde un principio hizo valer condiciones.

El primer tanto de la noche llegó por conducto de Leonardo Franco, quien tras un centro de Jonathan Urretaviscaya mandó a guardar el esférico a su propia meta al 19’.

Al 30’, Carlos Sánchez acabó con la malaria desde los once pases y convirtió. Cinco minutos más tarde, el ‘Conejo’ Jorge Benítez hizo el tercero de la noche con un buen remate de volea al 36’.

En la parte complementaria, Luis Loroña marcó el de la honra al minuto 46 luego de vencer a Carrizo en un mano a mano tras un rebote de la defensa local.

Con este resultado, el Monterrey llegó a seis puntos en el Grupo 2, mientras que los Correcaminos se estancaron con tres unidades en el mismo sector.

KAL|0_4nus24ma

Te puede interesar: Santander pitará en la Jornada 4

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×