Pumas ruge ante Bravos

La escuadra felina consiguió su primera victoria de la Copa MX

Azteca Deportes
KAL|0_4og8f8z0

Ciudad de México.- ¡El felino rugió en casa! En una noche más de Copa MX, los Pumas se impusieron por marcador de 3-0 a los Bravos de Juárez en actividad correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018.

A pesar de que en el estadio Olímpico Universitario no había una gran entrada, el ambiente del grupo de animación de los felinos puso un gran ambiente en el graderío.

La escuadra de David Patiño siempre fue al ataque y tuvo un mejor funcionamiento que los fronterizos, aspecto que se vio reflejado al 33’ gracias a un bombazo de larga distancia por parte de Kevin Escamilla, quien colocó la redonda en la escuadra.

Al minuto 38, Abraham González aprovechó la oportunidad de haber sido parte del once ideal y con un sutil disparo mandó el balón a un lado del poste derecho de la meta custodiada por Iván Vázquez Mellado. Ya al 87’, Alan Mendoza liquidó el encuentro con un remate a bocajarro.

Con este resultado, Pumas sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 5, mientras que los Bravos se estancaron con las misas unidades.

KAL|0_cdbr96bw

Te puede interesar: Rayados, imparable en Copa MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×