Feria de goles entre Mineros y Diablos Rojos

Toluca derrotó 4-3 a Zacatecas y piensa en octavos de final de Copa MX.

Azteca Deportes
KAL|0_tlb9bzo7

Zacatecas.- Los Diablos Rojos de Toluca hicieron arder el estadio Carlos Vega tras vencer 4-3 a los Mineros de Zacatecas en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX.

La cascada de goles inició a los 19 minutos. Eder Cruz abrió el marcador para los locales con un disparo que fue mal atacado por el arquero Luis García.

Dos minutos después, los mexiquenses empataron el marcador con el cabezazo certero deCarlos Calvo, tras el pase de Ángel Reyna. Al 25’, Toluca le daba vuelta al marcador con el tanto de Alexis Vega. “Pleititos” Reyna, al 29’, incrementó la ventaja para los rojos por medio de la pena máxima.

Los locales no se quedaron con los brazos cruzados y antes de finalizar el primer tiempo acortaron distancias, cuando Fernando Santillán se anticipó en un tiro de esquina y envió el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, los zacatecanos conseguían el empate a los 54 minutos, con un penal bien ejecutado por el eterno Roberto Nurse. El gusto les duraría poco, pues al 59’ Alexis Vega anotaba su segundo gol de la tarde con un certero remate de cabeza.

Con este resultado, Toluca se afianza en el primer lugar del sector 4 con siete puntos y Mineros se queda en el fondo con un punto.

Te puede interesar: Estoy jugando con una sonrisa en la cara: Chicharito

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×