Triunfo al ‘Cubo’

Erick Torres se estrenó como goleador de los Pumas y colaboró para que su equipo sacara el triunfo ante los Lobos BUAP

Azteca Deportes
KAL|0_44zyssca
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Lobos BUAP, corresponding to the 5 week of Copa MX Closing Tournament 2018. Foto de accion durante el juego Pumas UNAM vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2018 en el Estadio Olimpico Universitario . En la Foto: Erick Torres celebra su gol de Pumas UNAM 21/02/18/MEXSPORT/Victor Leon

Ciudad de México. Erick Stéfano Torres finalmente pudo gritar un gol con los Pumas de la UNAM aunque sea en la Copa MX. ‘El Cubo’ fue parte del triunfo de su equipo ante los Lobos BUAP esta noche en la cancha del estadio Universitario.

El equipo de David Patiño fue muy superior a los poblanos, que no tuvieron muchos argumentos para pelear en el juego y se llevaron una goleada de regreso a casa.

Alan Mendoza abrió el marcador para los Pumas a los 14 minutos, pero apenas cuatro minutos después Carlos Treviño colocó el empate. Lamentablemente para los visitantes, Mauro Formica puso el segundo para Pumas e irse al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria llegó el show del Cubo. El delantero mexicano se estrenó con la camiseta universitaria desde los 11 pasos, al minuto 55, y tuvo la oportunidad de hacer su doblete pero falló otra pena máxima minutos después. Esa falla no fue factor, pues Mendoza hizo el cuarto y definitivo para los Pumas, al 79.

Ambos equipos se quedaron con seis puntos en el grupo 5; Pumas buscará su boleto en la última jornada ante el FC Juárez, mientras que los Lobos esperarán resultados para saber si entran a los octavos de final.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×