¡Cafetaleros sorprenden en Copa MX!

El conjunto de Tapachula eliminó a Monarcas en los octavos de final

Azteca Deportes
KAL|0_811bhpoo

Tapachula, Chiapas.- ¡Voltereta loca! En lo que resultó un auténtico partidazo, los Cafetaleros de Tapachula se metieron a los cuartos de final de la Copa MX al derrotar 4-2 a Monarcas.

En duelo disputado ante una gran entrada en el Estadio Olímpico de Tapachula, el conjunto local supo sobreponerse a las adversidades y darle la vuelta al marcador en tan solo unos minutos.

Edgar Bárcenas abrió el marcador para los locales al 14’, sin embargo, Sebastián Vegas igualó las acciones con remate dentro del área. Cuando acababa la primera parte, Juan Pablo Rodríguez puso el segundo para los de Morelia con disparo desde los once pasos.

Para la parte complementaria los visitantes salieron con todo al frente e igualaron las acciones al 51 por conducto de Eduardo Pérez de penal, al 53’, Diego Rangel la metió en propia puerta y al 55’, el mismo Pérez puso el 4-2 definitivo.

Con este resultado, los Cafetaleros acceden a los cuartos de final del Clausura 2018, los cuales se llevarán a cabo los días 13 y 14 de marzo.

Te puede interesar: ¡Andrés Guardado a la televisión!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×