Definidos los horarios de cuartos de final Copa MX

Querétaro vs Santos el martes 13 de marzo y Pumas vs Necaxa el miércoles 14 de marzo

Azteca Deportes
KAL|0_bkmhw5mt
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Photo during the media day prior to the grand final of the Corona MX Cup between the Monterrey vs. Pachuca Teams, held at the Quinta Real hotel. Foto durante el día de medios previo a la gran final de la Copa Corona MX entre los Equipos de Monterrey vs Pachuca, celebrado en el hotel Quinta Real, en la foto: Detalle Trofeo de COpa MX 20/12/2017/MEXSPORT/CRISTIAN DE MARCHENA. Photo during the media day prior to the grand final of the Corona MX Cup between the Monterrey vs. Pachuca Teams, held at the Quinta Real hotel. Foto durante el día de medios previo a la gran final de la Copa Corona MX entre los Equipos de Monterrey vs Pachuca, celebrado en el hotel Quinta Real, en la foto: Detalle Trofeo de COpa MX 20/12/2017/MEXSPORT/CRISTIAN DE MARCHENA.

México. La Copa MX da a conocer las fechas y horarios de los partidos de Cuartos de Final del Clausura 2018.

Querétaro, que disputará un pasaje a semifinales con Santos Laguna en la cancha del TSM Corona se jugará el martes 13 de marzo a las 21:15 horas.

La otra serie entre equipos de la Liga MX entre Pumas de la UNAM y Necaxa, escuadras que se medirán en el estadio Olímpico Universitario se jugará el miércoles 14 de marzo a partir de las 21.15 horas.

Cafetaleros buscará mantenerse con vida cuando enfrente a Toluca en Tapachula, Chiapas en encuentro que se jugará en miércoles , mientras que Zacatepec se medirá con León en el Agustín “Coruco” Díaz el próximo martes.

Aquí fechas y horarios de cuartos de final de la Copa MX:

Zacatepec-León, martes 13 de marzo; 19:06 horas.

Santos-Querétaro, martes 13 de marzo; 21:15 horas.

Cafetaleros-Toluca, miércoles 14 de marzo; 19:00 horas.

Pumas-Necaxa, miércoles 14 de marzo; 21:15 horas.

KAL|0_ef4u87id

Por si te interesa: El coaching no es magia: Enzo Roco

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×