Duele perder una final: Hernán Cristante

Hernán Cristante asegura que les faltade tranquilidad y paciencia en el partido fueron factores para perder ante Necaxa

Azteca Deportes
Hernán Cristante







Aguascalientes, México. Dolido por la derrota en la final de la Copa MX, el técnico del Toluca, Hernán Cristante, aseguró que les faltó tranquilidad y paciencia en el partido que perdieron 1-0 ante Necaxa y con un autogol.

“Duele perder una final, pero no nos tenemos que salir del contexto, el equipo había controlado bien al rival sobre todo en el segundo tiempo. No me preocupa, me ocupa levantar la cabeza, hay frustración y dolor, pero hay que darle vuelta a esto”, dijo.

En rueda de prensa al término del cotejo, el timonel de “Diablos Rojos” dejó en claro que el autogol del argentino Santiago García fue un accidente, éste que lamentablemente ocurrió a tres minutos del final, sin darles tiempo a la reacción.

Hernán Cristante







“El futbol tiene estas cosas, apareció un accidente al final, lo peor es que no pasa al principio, cuando tienes tiempo de ajustar, pasa a tres minutos, son cosas que suceden. Yo soy el primero (responsable), Santiago no tuvo la culpa”, comentó.

Añadió que los jugadores de “Diablos Rojos” se mostraron con mucha ansiedad en el partido, además de que “faltó tener tranquilidad, en dos o tres jugadas que tuvimos por apurarnos terminal mal, y faltó paciencia con la pelota, tenerla más”.

Finalmente, el estratega del líder de la Liga MX manifestó que deberán olvidarlo y concentrarse en el duelo del sábado ante Monarcas. “No se puede hacer nada, hay que darle la vuelta a esto para encarar el partido, a nadie le duele más que a mí, pero el sábado tenemos un partido, hay que darle la vuelta al chip”.
Por si te interesa: Necaxa 1-0 Toluca | Final Copa MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×