Le cae la disciplinaria a ‘Sambu’

al jugador de los Diablos Rojos del Toluca le salió cara la expulsión sufrida en la final de la Copa MX

Azteca Deportes
KAL|1_dj3immgj
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Toluca vs Atlas corresponding Round 3 of the League MX of the Apertura 2017 Tournament at Nemesio Diez Stadsum. Foto de accion durante el partido Toluca vs Atlas, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, desde el Estadio Nemesio Diez en la foto: Rubens Sambueza Toluca 06/08/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez

Ciudad de México. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que fueron dos los jugadores suspendidos que dejó la final de la Copa MX del Torneo Clausura 2018.

Los futbolistas argentinos del Toluca, Rubens Sambueza y Pablo César Barrientos, fueron suspendidos dos partidos “por insultar soezmente a los oficiales”. Los jugadores de los Diablos Rojos no podrán tener actividad en los primeros dos encuentros de la próxima edición de la Copa MX.

El cuadro hidrocálido conquistó el título del certamen copero gracias a un autogol del defensa argentino Santiago García cerca del final del encuentro en su tiempo reglamentario.

Con información de Notimex.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×