Pumas consigue triunfo agónico

En partido eclipsado por un apagón, Pumas consigue los tres puntos en el Estadio Tamaulipas

TV Azteca
KAL|0_g7rtl2r3

Tampico.- La Copa MX vivió su primer jornada y con ello, la primera historia de la temporada; El Estadio Tamaulipas sufrió dos apagones, mientras se disputaba el Tampico Madero vs Pumas, el cual lo ganó el conjunto universitario por marcador de 2-1 con gol de último minuto de Martín Rodríguez.

La ‘Jaiba Brava’ se puso al frente en el marcador con Diego Esqueda al minuto 45’, pero el incesante conjunto felino ya daba avisos de su peligrosidad, en especial en los botines de Matías Alustiza.

Después de 15 minutos de la segunda parte, el primer apagón suspendió el encuentro, tardando otros 15 para la reanudación, curiosamente la jugada terminó en gol, después de que Marcelo Díaz cobrara magistralmente su cobro de tiro libre.

El alargue fue de 18 minutos, siendo suficientes para que el equipo de David Patiño se alzará con la victoria, después de un pase de fantasía del ‘Chavo’ Alustiza a Rodríguez quien definió suave a la salida del arquero.

Pumas se sitúa en la primera posición del Grupo 4 con tres unidades, esperando a que Necaxa dispute su encuentro correspondiente.

KAL|0_yi45jaom

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×