América golea en Copa MX al Veracruz

América sumó su tercer juego marcando de a tres goles; Domínguez logró doblete.

Azteca Deportes
KAL|0_zprtqn5x

Las Águilas del América derrotaron por goleada de 3-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz en la fecha 4 de la Copa MX, duelo en el que Cecilio Domínguez marcó doblete.

Domínguez está de vuelta en su mejor condición tras haber sufrido una lesión en el rostro marcando un doblete en menos de cuatro minutos.

Al 26’, Henry Martín anticipó a la defensa de los locales para rematar de cabeza y adelantar a las Águilas, que aumentaron la ventaja 10 minutos después a través de Domínguez por cobro de penal.

Al 42’, el guaraní remató de zurda un servicio con toda la ventaja para poner el 3-0.

En la jornada 5, en el Azteca recibirán a los Dorados de Sinaloa.

La Jaiba Brava de Tampico Madero logró esta noche su primer triunfo de la Copa MX a costa de Rayos de Necaxa, al que superó por 3-1, en partido de la cuarta fecha, que se disputó en el estadio Tamaulipas.

Un doblete de Javier “Chuletita” Orozco, en los minutos 20 y 57, y un gol más de Eduardo Aguirre, en el 40, dieron la victoria a la escuadra local; mientras por la visita, José Medina acortó en el minuto 35.

Con este resultado, el cuadro tamaulipeco se mete a la pelea por el primer lugar del Grupo Cuatro al arribar a tres unidades, mismas que tiene Pumas de la UNAM, en tanto el cuadro necaxista se quedó en seis.

KAL|0_pbtscbzw

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×