Clasifican Pachuca y Puebla en Copa MX

Los Tuzos y los Camoteros van a Octavos tras vencer en sus duelos de este miércoles.

Azteca Deportes
KAL|0_lixmwfw4
JUNC
Pachuca de Soto, Hidalgo, 04 de septiembre de 2018. Francisco Figueroa (D), durante el juego de la Jornada 6 de la Copa Corona MX, entre los Tuzos del Pachuca y el Club Celaya, celebrado en el Estadio Miguel Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo

Los Tuzos del Pachuca vencieron en duelo de Copa MX a Celaya por 2-0 con gol incluido del veterano Christian Giménez para avanzar en el torneo copero.

Los locales abrieron el marcador al minuto 37 con tanto de Leonardo Ulloa que encaminó al conjunto a la victoria parcial ante unos Toros que no pudieron embestir en el Estadio Hidalgo.

Dos minutos después, el Chaco que anunció su retiro definitivo anotó gol y lo festejó como el que pudiera ser uno de los últimos en su brillante trayectoria.

Con los tres puntos, los Tuzos sacaron su boleto para los Octavos y esperan rival para la siguiente fase.

Puebla califica en CopaEl equipo de Puebla derrotó por la mínima diferencia a Venados para así confirmarse como uno de los mejores segundos lugares de la Copa MX, en partido correspondiente a la sexta fecha.La única anotación de este cotejo correspondiente al Grupo Uno, disputado en el Estadio “Carlos Iturralde”, fue obra del uruguayo Cristian Palacios al minuto 59.


Con este resultado el cuadro de “La Franja” llegó a siete unidades en el segundo sitio de dicho sector y en el décimo escalón de la tabla general, en espera de otros marcadores, pero ya con su boleto a octavos de final amarrado; en tanto los de Mérida se quedaron sin puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×