El responsable de la eliminación soy yo: Cardozo

José Saturnino Cardozo se responsabiliza por eliminación de Chivas ante Pumas enla Copa MX

Azteca Deportes
KAL|0_8lfcqi3p

Guadalajara, México. El estratega paraguayo José Saturnino Cardozo se responsabilizó por la eliminación de Chivas de Guadalajara a costa de Pumas en la Copa MX del TorneoApertura 2018.

“Es uno de los partidos más flojos que tuvimos desde que llegamos nosotros, el responsable soy yo, el equipo no jugó como estamos acostumbrados, hay que darle el reconocimiento a Pumas”, indicó en conferencia de prensa tras el descalabro por 3-1. Subrayó: “estamos dolidos, molestos y avergonzados con nuestra afición, quedamos muy molestos. Cuando no se juega bien difícilmente puedes ganar y eso nos llevó a perder el partido, ganó Pumas merecidamente”.

Explicó que se guardó a algunos jugadores pensando en el clásico del domingo frente al América en la undécima fecha del Torneo Apertura 20018 de laLiga MX, por lo que reiteró que la culpa recae en él, por ejemplo por el error del juvenil Alejandro Zendejas, quien se equivocó en el primer gol de Pumas y jugó por el lateral izquierdo.

“Los errores que haya cometido fue responsabilidad mía porque no es su posición, cometió el error del primer gol, pero son cosas que suceden. Vuelvo a insistir, el responsable soy yo. No podíamos arriesgar y usar a muchos jugadores porque se viene el clásico”, señaló Cardozo.

En cuanto al autogol del zagueroBenjamín Galindo que significó el 3-1 definitivo para los universitarios, el guaraní declaró: “son errores que suceden, lastimosamente le volvió a pasar a Galindo, debe seguir madurando, creciendo, a veces estos errores ayudan y que nosotros le ayudemos en los aspectos para que siga creciendo como jugador”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×