Cruz Azul fracasa en Copa MX

La Máquina quedó eliminada de la Copa MX luego de caer con Alebrijes en el Estadio Azteca

Azteca Deportes
KAL|1_l56tzvzw
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Alebrijes correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Ciudad de México.- El 2019 se está convirtiendo en un desastre para Cruz Azul, que esta noche quedó eliminado de la Copa MX en la fase de grupos a manos de Alebrijes de Oaxaca, partido que se desarrolló ante una triste entrada en el Estadio Azteca.

La Máquina no encuentra el rumbo en la Liga y ahora ni en la Copa, torneo donde es el vigente campeón y que a partir de ahora ya no podrá defender su corona.

El único tanto de la noche fue a cargo de Renato Josué Román al minuto 68. El jugador del equipo oaxaqueño recibió el balón de espaldas y de media vuelta mando guardar el balón al fondo de la portería de Guillermo Alisson, quien nada pudo hacer para atajar el balón.

De esta manera, el equipo de Pedro Caixinha quedó fuera del torneo copero con solo cuatro puntos cosechados, siendo el último lugar del Grupo 5; mientras que, Alebrijes se adueñó del liderato de grupo con siete unidades.
En otros resultados:Xolos derrota 2-1 a Pachuca y finaliza como líder del Grupo 1 de la Copa. Por su parte, Veracruz vence 2-0 a Mineros y avanza a octavos de Copa MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×