¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Deslucido empate de la Selección Azteca ante Jamaica

Deslucido empate de la Selección Azteca ante Jamaica

ENVIAR
Deslucido empate de la Selección Azteca ante Jamaica

Deslucido empate de la Selección Azteca ante Jamaica

México generó muy poco al ataque, no encontró la portería rival e igualo con los caribeños

Denver, Colorado. La Selección Azteca tuvo su segundo partido dentro de la Copa Oro 2017, ante el combinado de Jamaica.

El partido entre estos dos equipo era el más parejo del grupo, pues ambos venían de vencer a El Salvador y Curazao, respectivamente.

El equipo mexicano tuvo más el balón en la primera parte, generó muy pocas opciones de gol que no lograron capitalizar.

Las únicas dos opciones de peligro real en la portería caribeña, fueron una pelota al poste y otra que sacó con la cabeza un defensor rival de la línea de gol.

De ahí en más poco al ataque ofreció México. Para el segundo tiempo el equipo de desordenó, jugadores en otras posiciones, poca profundidad y nada de claridad.

Jamaica tampoco ofreció mucho, pegó e hizo sucio el encuentro al que le faltaron emociones. La Selección Azteca cerrará su actividad en la fase de grupos el próximo domingo ante Curazao, encuentro que podrás seguir por Azteca 13 y aztecadeportes.com.

Las claves

La Selección Azteca jamás estuvo cómoda en el partido, las bandas no pesaron y no tuvo variantes ni nada que dinamitara el juego.

A pesar de que no hubo tantas rotaciones, los futbolistas que entraron se vieron desconcertados; por momentos jugaban en posiciones diferentes a las que iniciaron, lo que ocasionó un desorden en la cancha.

Comentarios

Más deportes