¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Sin convencer México avanza a cuartos de final

Sin convencer México avanza a cuartos de final

ENVIAR
Sin convencer México avanza a cuartos de final

Sin convencer México avanza a cuartos de final

Con muchos problemas la Selección Azteca derrotó 2-0 a Curazao y clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

San Antonio, Texas.- Con un solitario gol deÁngel Sepúlveda, México se impuso con muchos problemas a Curazao para avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

Con este resultado, México terminó con siete puntos en la cima del grupo C y de esa forma clasificar a la siguiente ronda.

Un centro preciso por derecha de Raúl ‘Dedos’ López al minuto 22 terminó en el remate de cabeza de Sepúlveda que significó el primer y único tanto de la Selección Azteca.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio encontró la ventaja en el partido pero el resto del encuentro tuvo que sufrir para sacar los tres puntos.

Curazao se quedó a nada de empatar la pizarra al minuto 56. Primero un disparo dentro del área fue detenido por Jesús Corona con las piernas y segundos después un remate de media distancia se estrelló en el travesaño.

En tiempo de compensación, el equipo nacional mexicano selló la victoria con el tanto de Édson Álvarez, quien controló el balón dentro del área y con parte interna mandó la de gajos al fondo de las redes.

México está en la siguiente ronda dejando muchas dudas y enfrentará a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2017. Curazao quedó eliminado del torneo de la Concacaf.

Comentarios

Más deportes