¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Trébol Rojo: La revancha del 'Tito' Villa

Trébol Rojo: La revancha del 'Tito' Villa

ENVIAR
Trébol Rojo: La revancha del 'Tito' Villa

Trébol Rojo: La revancha del 'Tito' Villa

Emanuel Villa está de vuelta en una final, despachado por un par de clubes, es hora que el 'Tito' tenga su revancha

Ciudad de México.- Un día alguien le dijo que estaba viejo, que Emanuel Villa no podía tener un contrato de más de un año porque a los 30, su carrera ya iba en picada. No importó que fuera ídolo de la afición, el Tito no podía seguir vistiendo esos colores.

Después se topó con uno de estos locos del futbol que creen ver lo que nadie más. Esa persona lo marginó a la banca de los Pumas y ahí lo tuvo sumando minutos de desesperación por no poder marcar goles.

Los golpes anímicos parecían ir incrementando su intensidad, una lesión lo separó del futbol todo un semestre y su carrera parecía llegar al final. Fichar con Gallos Blancos hizo pensar a varios que el mismo Villa aceptaba el ocaso de su andar por las canchas.

A Villa nadie le regaló nada, él mismo se ganó a pulso el derecho a tener una revancha con el futbol, 180 minutos donde buscará cobrarle al juego que tanta ama lo que le debe, un título de Liga en México. Se le escapó con Cruz Azul y Tigres, pero con Querétaro podría ser otra la historia.

Personalmente lo traté algunas veces como reportero. Siempre sincero y muchas veces aguantó los cuestionamientos más mordaces por parte de la prensa deportiva.

Aquella vez, luego de caer ante Monterrey en la final, Tito Villa fue directo tras ser cuestionado sobre si les había faltado carácter.

"Creo que la palabra es hue... y no, a mi ni a ninguno de mis compañeros nos faltó eso, en la cancha todos pudieron ver que nos matamos en el campo", contestó el entonces jugador de Cruz Azul.

Ojalá que a Villa no se le haya olvidado esto, con Querétaro y con una oportunidad de oro, será momento de poner algo más que eso si por fin quiere ser campeón.

Comentarios

Más deportes