¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
La finales por Azteca, con emoción asegurada

La finales por Azteca, con emoción asegurada

ENVIAR
La finales por Azteca, con emoción asegurada

La finales por Azteca, con emoción asegurada

Cada que una final va en exclusiva por Azteca, la emoción, la pasión y los goles, están asegurados

Ciudad de México.- El espectáculo, emoción y pasión están asegurados en el Querétaro-Santos. Y es que cada que Azteca tiene el honor de llevarte en exclusiva la final del futbol mexicano, todos estos ingredientes están presentes listos para hacerte vibrar.

Aquí, el recuento de las anteriores cuatro:

Invierno 97: León-Cruz Azul

Final histórica y un desenlace no apto para cardíacos. De entrada, fue la primera ocasión que se utilizó el gol de oro para definir un campeón en México. Fue precisamente Cruz Azul quien lo hizo válido luego de aquella falta de Comizzo sobre Hermosillo.

El delantero celeste cobró la pena máxima y con el rostro bañado en sangre, puso final a 17 años de ayuno cementero.

Invierno 99: Cruz Azul-Pachuca

Cruz Azul mató a gol de oro en el 97 y de la misma manera murió en el Invierno 99. La ida fue un vistoso 2-2 y para la vuelta, la ausencia de goles nos llevó a la prórroga donde Alejandro Glaria mandaría el balón al fondo de la red con una parte "que aún le duele" como aseguró el propio Hueso tiempo después.

Verano 2001: Santos-Pachuca

Santos y Tuzos se enfrascaron en una feria de goles. La ida dejó a Pachuca con ventaja de 2-1 y para la vuelta se dieron hasta con la cubeta.

Borgetti abrió el marcador y Chitiva lo empató 13 minutos después. Trujillo emparejó el global al 64 y a 11 minutos del final, el balón le cayó a Robson Luiz quien sacó un tremendo zapatazo para fusilar al arquero y coronar a Santos por segunda ocasión en su historia.

Clausura 2008: Santos-Cruz Azul

Cruz Azul llegaba de nueva cuenta a una final luego de una larga espera, pero nada ni nadie dejaría que a Santos se le escapara la tercera estrella. La ida la ganó con voltereta incluida en el Azul gracias a un gol de Christian Benítez (q.e.p.d.).

Para el regreso en Torreón, el último título conseguido en el Estadio Corona no pudo ser más dulce; Ludueña se mandó un gol de antología y aunque La Máquina reaccionó con un gol de Lozano, el tiempo expiró y Santos se quedó con toda la gloria.

Es turno de Santos y Gallos Blancos de poner futbol y goles en la final del Clausura 2015. Nuestro compromiso, será el de llevarte toda la emoción y pasión que se desborde en la cancha por 180 minutos o más.

Comentarios

Más deportes