¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
¡Llévate una cámara deportiva con el 7Xtremo!

¡Llévate una cámara deportiva con el 7Xtremo!

ENVIAR
¡Llévate una cámara deportiva con el 7Xtremo!

¡Llévate una cámara deportiva con el 7Xtremo!

Tenemos una cámara deportiva lista para ti, lo único que tienes que hacer es ser extremo con nostros

¿Quieres llevarte la cámara deportiva? Aquí te dejamos las bases del concurso.

  1. ¿Qué vamos a regalar?

Te puedes llevar una Cámara Deportiva mientras esté al aire el segundo programa de los X-Games.

  1. ¿Cómo lo vamos a hacer?

Hoy viernes 10 de julio se publicará un posteo/tweet en el que te invitaremos a mandarnos un texto en el que en dos párrafos nos cuenten una historia extrema. Una vez que lo hayas escrito, deberás postearlo como comentario debajo de nuestro posteo original. ¡Tienes hasta el domingo 12 de julio a las 8:00 p.m. para subir tu texto!

  1. ¿Cómo se premiará? Un jurado conformado por Marina Ortíz, Daniel Padilla y Eduardo Ruíz checarán leerán los textos y elegirán al ganador.

  2. Debes saber que:

-Para participar deberás tener una cuenta activa en Facebook y Twitter con foto de perfil.

- Aquellas cuentas que sean consideradas spam, bots o utilicen algún tipo de programa que altere los resultados serán eliminadas.

-Se descalificarán todos los usuarios que no participen de acuerdo a las indicaciones de cada dinámica. También se descalificarán a los usuarios que presenten irregularidades al momento de demostrar su identidad.

-Cuando el usuario participa en alguna de las dinámicas mencionadas con anterioridad, automáticamente acepta estas Bases y Condiciones y se sujetan a ellas.

-Sólo los administradores de las cuentas que realicen estas dinámicas tendrán el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en las Bases y Condiciones.

-Además, las cuentas y los administradores de ellas no se hacen responsables de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones.

-En caso de identificar que un usuario defraudó o manipuló el proceso de esta dinámica, será descalificado y no podrá participar en futuras dinámicas.

-A su vez, las cuentas y los responsables de ellas se reservan el derecho a descalificar a los usuarios que sean identificados como “cazapremios”.

-El obsequio únicamente incluye lo anteriormente descrito, y cualquier otro gasto no estipulado aquí corre a cuenta del usuario triunfador de la dinámica.

-La entrega del premio se acordará con el administrador de la cuenta correspondiente.

- Después de entregar el obsequio, las cuentas y los responsables de ellas se exoneran de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes triunfadores.

-Los usuarios participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de una ambigüedado error en estas Bases y Condiciones o dentro del proceso del concurso.

-Debido a que todas las Redes Sociales de Azteca son un espacio para socializar sanamente, cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes, o hacia las cuentas y los responsables de ellas, repercutirá en una descalificación al responsable de dicha agresión.

Comentarios

Más deportes