¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Cuando los cracks del deporte atacan

Cuando los cracks del deporte atacan

ENVIAR
Cuando los cracks del deporte atacan

Cuando los cracks del deporte atacan

Lionel Messi no es el primer crack del deporte que pierde la cabeza y agrede a un rival

Ciudad de México.- La imagen de Lionel Messi soltando un cabezazo a un rival ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, el crack argentino no es el primero (ni el último) que pierde la razón y agrede a un rival. Por ello, aquí te dejamos un recopilado de otras leyendas del deporte que se dejaron llevar por su instinto más salvaje.

Maradona, del barrio a la cancha

Diego no se lo pensó dos veces, sacó el código postal en un juego ante el Athletic y además del tremendo KO que le puso a un rival, se dio gusto soltando patadas a cuanto jugador rival se le puso en frente.

Zidane y el famoso cabezazo

Hablando de cabezazos, Zinedine Zidane y su histórica agresión contra Marco Materazzi no podían faltar en esta lista. En plena final de la Copa del Mundo, el italiano agotó la paciencia del francés quien dejó a su selección con uno menos.

Kung-fu Cantona

Conocido por su explosivo caracter, Eric Cantona no se limitó a agredir a un rival o al árbitro, el francés no soportó las burlas de un aficionado rival y con tremenda patada lo trató de callar.

Keane retira a Haaland

Roy Keane tenía cuentas pendientes con Haaland quien un años atrás lo había lesionado y luego burlado del irlandés. Keane esperó el momento justo y preciso, tanto, que terminó con la carrera del jugador del City luego de esta brutal patada.

Matos ataca al juez

No es futbol, pero Ángel Matos también es una de las leyedas del TKD. Sin embargo, en Beijing perdió su duelo por la medalla de bronce por estar recibiendo atención médica. El juez consideró que el cubano se tomó demasiado tiempo y lo descalificó. La cosa le salió cara al referee quien recibió una tremenda patada de Matos.

MJ también sabe pelear

Ni siquiera Michael Jordan evitó alguna vez perder la cabeza. En su eterna rivalidad con Reggie Miller, ambos basketbolistas llegaron a las manos siendo MJ quien saltó más golpes y manotazos.

Comentarios

Más deportes