¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
#CastigosEjemplares a deportistas indisciplinados

#CastigosEjemplares a deportistas indisciplinados

ENVIAR
#CastigosEjemplares a deportistas indisciplinados

#CastigosEjemplares a deportistas indisciplinados

Tras el incidente protagonizado por Gerard Piqué, aquí te presentamos una lista de severas sanciones a deportistas que han agredido o violado el estatus del deporte

Ciudad de México.- Tras el incidente protagonizado por el defensor central del Barcelona, Gerard Piqué, en donde fue expulsado por insultar al abanderado, Carlos Velasco Carballo, en la Supercopa de España y en donde podría enfrentar una sanción de cuatro hasta 12partidos. Aquí te presentamos algunos #CastigosEjemplares a deportistas, ya sea por agresión o por violar el estatus del deporte.

Cristian Zermatten:

Le pegó un cabezazo al árbitro, Felipe Ramos Rizo, en la derrota de Pumas vs Chivas en 1998. El volante argentino fue suspendido un año. Zermatten siempre alegó que el silbante provocó la situación.

Ricardo Ferreira:

El futbolista portugués fue sancionado con 50 años en la Liga de Suiza, tras haberle pegado un balonazo en la cara al árbitro de un partido de la cuarta división helvética, al que posteriormente regó con agua e insultó.

Luis Suárez:

El delantero de la ‘Garra Charrúa’ fue suspendido con nueve partidos oficiales y con cuatro meses de inhabilitación por morder al defensa central, Giorgio Chiellini, en el Mundial de Brasil. Por tratarse de una reincidencia, el castigo fue ejemplar.

James Butler:

El boxeador estadounidense enfrentó a Richard Grant el 23 de noviembre del 2001, perdiendo por decisión unánime. Tras conocer el resultado, Butler se dirigió a la esquina de su contrincante, golpeándolo con un gancho de derecha y quebrándole la mandíbula. Butler fue arrestado por asalto agraviado y fue condenado a cuatro meses de prisión.

Tom Brady:

El QB de New England Patriots, se vio inmiscuido en el problema de los “balones desinflados’ en la final de la Conferencia Americana en contra de Indianapolis Colts. La NFL lo castigó con cuatro partidos.

Ángel Mateos:

El taekwondoin cubano y medallista de Oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 fue suspendido de por vida por patear el rostro del juez sueco, Chakir Chelbat, al ser privado de la oportunidad de alcanzar la final en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Adrian Peterson:

El corredor de Minnesota Vikings fue suspendido por la NFL la temporada del 2014-2015 tras golpear a su hijo con una vara. Peterson no tuve goce de sueldo, mientras se aclaraba su situación legal.

Comentarios

Más deportes