¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Descarga la nueva app de Azteca Deportes

Descarga la nueva app de Azteca Deportes

ENVIAR
Descarga la nueva app de Azteca Deportes

Descarga la nueva app de Azteca Deportes

Con nuevo diseño, los partidos de las mejores ligas del mundo y la mejor información, la nueva y rediseñada App de Azteca Deportes ya está disponible en IOS y Android

La nueva y rediseñada aplicación de Azteca Deportes te permitirá estar al día en los últimos resultados, estadísticas y todo lo que siempre quisiste saber de tu deporte favorito.

Podrás seleccionar tus equipos favoritos, recibe notificaciones de los encuentros, revisar cómo va en la tabla de posición y contra quien jugará las próximas semanas.

Además, podrás seguir nuestras transmisiones completamente en vivo, ver los minuto a minuto de lo que ocurra en las diferentes canchas del mundo, así como todas las estadísticas, datos curiosos, históricos, notas y videos de los partidos que transmite en exclusiva TvAzteca.

La app, ya está disponible en las tiendas de IOS y Android; si ya tenías nuestra anterior versión, lo único que deberás hacer, es actualizar nuestra aplicación y familiarizarte con su nueva interfaz, así como mantenerte enterado todo el día con la información más fresca a nivel mundial.

Comentarios

Más deportes