¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Los retiros del 2015

Los retiros del 2015

ENVIAR
Los retiros del 2015

Los retiros del 2015

En 2015, varios jugadores pusieron fin a su carrera deportiva, aquí te dejamos los más emblemáticos

Ciudad de México.- Iconos en su momento, el 2015 estuvo lleno de retiros emotivos que llenaron de nostalgia las canchas, rings y pistas por las que estos deportistas regaron su talento durante largo tiempo.

Aquí, los grandes retiros del 2015:

Raúl

El histórico 7 del Real Madrid, Schalke y Cosmos puso fin a su carrera; lo mejor para Raúl, fue que lo hizo como campeón. Sus mejores épocas como merengue aún roban una que otra sonrisa en el Santiago Bernabéu.

Juan Román Riquelme

El mítico 10 de Boca Juniors también colgó los botínes este año aunque no lo hizo con los Xeneizes. Román dijo adiós al futbol con Argentinos Jrs. pero su imagen siempre estará ligada a la playera de Boca donde en más de una ocasión hizo explotar La Bombonera.

Iván Basso

El ciclista italiano tuvo que alejarse de las pistas luego de ser diagnosticado con cáncer. Ivan Basso siempre estará en la memoria de los aficionados como un rival aguerrido que siempre apuntó a lo alto en la Tour de France, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Sergio Martínez

Maravilla colgó los guantes y su reinado llegó a su fin. Pero más allá de la última pelea ante Cotto, la carrera de Sergio Martínez siempre estuvo llena de grandes noches de nocauts y una personalidad que calentaba como pocas cosas sus peleas.

Marcos Senna

Con menos reflectores que Raúl, pero Marcos Senna fue parte de una de las mejores generaciones del futbol español. Brasileño de nacimiento, Senna representó a España en la Euro 2008.

Cuauhtémoc Blanco

La carrera del último gran ídolo mexicano también llegó a su final. Blanco dijo adiós de las canchas con el Puebla ganándole un título a las Chivas. Su personalidad y los escándalos dentro y fuera de la cancha, siempre fueron la sal que aderezó las grandes gestas de Cuauhtémoc.

Comentarios

Más deportes