¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Trébol Rojo: A 25 años de Scott Norwood

Trébol Rojo: A 25 años de Scott Norwood

ENVIAR
Trébol Rojo: A 25 años de Scott Norwood

Trébol Rojo: A 25 años de Scott Norwood

Un cuarto de siglo después, Scott Norwood sigue siendo recordado por aquella patada en 1991.

Estados Unidos.- Es época de Super Bowl y la nostalgia ayuda a revivir aquellos "súper domingos" compartidos en familia. Curiosamente, el primero que recuerdo es aquel de 1991, cuando Scott Norwood envió unos centímetros a la derecha un gol de campo de 48 yardas.

Con apenas cinco años de edad, lejos estaba de saber que a partir de entonces ese recuerdo sería el más tormentosos que tengo como fanático de los Bills de Buffalo, sí, existimos unos cuantos en México.

La vida de un pateador no es fácil, están alejados del resto del equipo mientras calientan la pierna y al final, en realidad están afilando un cuchillo que también los puede herir.

Norwood lo supo bien. Después de aquella falla tuvo un momento de revancha cuando en la final de la Conferencia Americana un gol de campo suyo sirvió para que los Bills derrotaran a los Broncos de John Elway. Sin embargo, después de eso dejó al equipo y nunca más jugó en la NFL.

La historia de Scott Norwood podría ser la de cualquiera el próximo domingo 7 de febrero. Cam Newton podrá parecer invencible pero también podría no regresar nunca más al juego por el Vince Lombardi.

Del otro lado del ovoide está Peyton Manning, quien si gana, se retirará con dos anillos de campeón y una buena cantidad de récords que le aseguran un lugar en el Salón de la Fama de la NFL. No obstante, la sombra de un tercer Super Bowl podría hacerle sombra al legado de uno de los mejores QB´s de la historia.

Comentarios

Más deportes