¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
El Abracadabra del Magazo: 'Chicharito' ante su prueba de fuego

El Abracadabra del Magazo: 'Chicharito' ante su prueba de fuego

ENVIAR
El Abracadabra del Magazo: 'Chicharito' ante su prueba de fuego

El Abracadabra del Magazo: 'Chicharito' ante su prueba de fuego

El Leverkusen recibe al Bayern Munich en la que será la prueba de fuego de Javier 'Chicharito' Hernández en la Bundesliga.

Ciudad de México.- Fantástica la temporada del “Chicharito” con el Leverkusen, una joya después de los sufrimientos del mexicano por la “comedera” de banca en su regreso al Manchester United y en su paso por el Real Madrid, a lo cual hay que agregar el mal trato que le dio el holandés Van Gaal con los “Red Devils”.

El esfuerzo, tenacidad, orgullo, decisión, energía, mentalidad, inteligencia y todo lo positivo que le quieran agregar ya le entregó frutos importantes al tapatío. El delantero está feliz, lo demuestra en el campo; disfruta el partido, se ríe, es solidario en el juego. Carga una confianza del tamaño de Europa y para muestra el segundo gol del pasado fin de semana ante el Hannover: control de balón, bicicleta y remate con todo y tener encima a un defensa.

Hernández tiene 21 goles en la Bundesliga, ya superó los 20 de su debut en el viejo continente con el United y por delante tiene aun 15 partidos de liga con el Bayern Leverkusen, lo que significa, si es que no hay alguna lesión y por como va la buena racha, que por lo menos sumará ocho o diez anotaciones más a su cuenta. Tremendo lo del joven azteca, para aplausos y reconocimiento.

Este fin de semana viene la prueba de fuego para el “Chicharito”: Bayern Leverkusen recibe al poderoso e imponente Bayern Múnich. Hernández está obligado a demostrar esa mejoría a la que hacemos referencia, hacerle daño al “gigante bávaro” le dará todavía más cartel y prestigio; marcarle al campeón lo pone en la élite del futbol, irse en blanco… nos frustraría todos.

Me gusta que Javier este aprendiendo a ser un mejor delantero. Un atacante más completo, “moderno”; que salga del área, encare y pida la pelota por las bandas. Un delantero actual, con mayores responsabilidades y compromiso con el equipo y la grada. Ya era hora de despegar, de mostrar avances significativos, de hacer evidente que estuvo en dos de los mejores equipo del planeta. Le viene muy bien este crecimiento tanto a él, como a la selección nacional.

Javier debe mantener el nivel de la liga alemana, menos sería fracaso. Las nuevas generaciones lo siguen y lo idolatran, no puede fallarles.

Comentarios

Más deportes