¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Nachspielzeit: El Bremen enfrente… ¿La Juventus en la cabeza?

Nachspielzeit: El Bremen enfrente… ¿La Juventus en la cabeza?

ENVIAR
Nachspielzeit: El Bremen enfrente… ¿La Juventus en la cabeza?

Nachspielzeit: El Bremen enfrente… ¿La Juventus en la cabeza?

Gerald Fiedler previene al Bayern München de no jugar ante el Bremen con la cabeza en su duelo ante la Juventus

Ciudad de México.- ¡Servus México! Seis victorias, tres empates y una derrota han sido los resultados de los últimos diez partidos del FC Bayern München en todas las competencias. Sin duda han sido duelos difíciles en algunas ocasiones, y el tema de las lesiones no ayudo mucho al equipo bávaro.

Para la categoría del cuadro muniqués y sus aspiraciones, esto es un bajo nivel, y al final del día no existen excusas.

El día de mañana se enfrentan en el Allianz Arena ante el SV Werder Bremen, quien no contará con Claudio Pizarro (jugador histórico del Bayern) por lesión. Esta es una baja muy importante para el equipo de la Weser, ya que el peruano se encuentra en su “cuarta primavera” a los 37 años, una llena de goles importantes para el Werder.

Con o sin Pizarro no será un partido fácil para los bávaros; el Bremen derrotó recientemente al Bayer Leverkusen y al Hannover 96, ambos con marcador de 4-1. Ahí demostró que su nivel ha aumentado y seguirá así; han demostrado que pueden crear mucho peligro al contraataque.

A pesar de todo esto, creo que el rival más peligroso para mañana estará, de nueva cuenta, en la cabeza de los jugadores; algo que se ha notado y ha influido en los últimos diez encuentros, y que va directamente al marcador.

Si salen concentrados a la cancha del Allianz Arena, una victoria para los bávaros será un resultado muy probable. El escenario contrario es que los jugadores enfrenten este partido pensando ya en el choque de media semana ante la Juventus; de ser así, este sábado será muy complicado conseguir una victoria.

Ya estamos en esa parte de la temporada donde cada partido es casi una final, donde cada jugador debe tener clarísimo lo que se están jugando en estos momentos; no pueden permitirse el lujo de dejar más puntos en la carrera por el título.

Ya hemos visto cómo han conseguido malos resultados en partidos fáciles gracias a la falta de concentración y motivación, las cuales derivan en errores personales tanto en la defensa, como en el ataque.

Por ahora, el ambiente en la Säbener Strasse está tranquilo, pero se puede notar cierta tensión por los compromisos venideros y los resultados de los últimos partidos. Espero que el día de mañana regresen al camino del triunfo e inicien una racha de victorias que deje en el olvido los últimos y grises resultados.

Por Gerald Fiedler

Conoce más de él y del FC BAYERN MEXICO en:http://www.fcbayernmexico.com/

Síguelo en: @fiedlergerald

Nacido en el estado de Baviera, Alemania, Gerald Fiedler llegó en 2009 a México. A finales de 2010 fundó, con el apoyo y bajo autorización oficial del FC Bayern München, el FC BAYERN MEXICO, representando así al equipo muniqués en el país latinoamericano.

Comentarios

Más deportes