¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Deportistas se solidarizan con víctimas del ataque en Niza

Deportistas se solidarizan con víctimas del ataque en Niza

ENVIAR
Deportistas se solidarizan con víctimas del ataque en Niza

Deportistas se solidarizan con víctimas del ataque en Niza

El mundo deportivo a través de las redes sociales se solidarizan con las victimas del ataque en Niza

México. Después de al menos 84 personas que murieron en Niza cuando un camión arrolló a una multitud que asistía a los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional francesa, el mundo del deporte se ha solidarizado con el pueblo francés dando su apoyo a través de las redes sociales.

El defensor del título y actual líder del Tour de Francia Chris Froome, subió a Twitter una imagen con la bandera francesa blanca, azul y roja, indicando que sus pensamientos estaban "con los afectados por el horrible atentado terrorista en Niza".

La UEFA mostró su apoyo y solidaridad con las víctimas del atentado terrorista a través de un comunicado publicado esta mañana en su página web.

"La UEFA se encuentra en estado de shock y profundamente triste por el ataque terrorista ocurrido ayer en Niza. Nos gustaría expresar nuestra solidaridad con la nación de Francia y nuestras sinceras condolencias a los familiares de las víctimas", afirmó el comunicado de la UEFA.

Por su parte el Real Madrid emitió un comunicado lamentando los hechos sucedidos.

"El Real Madrid C.F. lamenta profundamente el atentado cometido en Niza y quiere transmitir su solidaridad con las víctimas, con los familiares y con todo el pueblo francés", explicó el club a través de su página web.

Algunos golfistas que compiten en el Abierto Británico de golf pusieron moños negros en sus gorras y camisetas.

En la presentación del defensa francés Samuel Umtiti como refuerzo del equipo del Barcelona se realizó un minuto de silencio, donde el jugador expreso su tristeza por hechos ocurridos en territorio galo

Aquí mensajes de solidaridad de diferentes deportistas:

Comentarios

Más deportes