¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Luis García cumple 48 años

Luis García cumple 48 años

ENVIAR
Luis García cumple 48 años

Luis García cumple 48 años

‘Hartas’ felicidades ‘Doctor’ García por tantos años en este ‘Mundo mundial’

México. Luis García Postigo cumple 48 años de existencia en la Tierra dejando su huella como jugador en el futbol mexicano e internacional, así como analista del futbol mundial, o como diría el ‘Doctor’ del “mundo mundial”.

El ‘Doctor García’ nació el 1 de junio de 1969, comenzando su carrera como jugador de futbol con los Pumas de la UNAM, donde se convirtió en el goleador del equipo y se ganara el sobrenombre del ‘niño artillero’. Poco después el oriundo de Ciudad Satélite, fue transferido al Atlético de Madrid donde en su primera temporada consiguió 17 goles en 29 encuentros.

García fue transferido a la Real Sociedad en la temporada 19993-94 militando con el equipo vasco un año. Regresó a México a finales del 94 para integrarse a las Águilas del América y seguir su carrera en el futbol nacional con Atlante, Guadalajara, Monarcas y Puebla donde se retiró en el 2000.

En la Selección Azteca, Luis García jugó 77 partidos anotando 29 goles, dejando para el recuerdo los dos anotaciones que le hizo a Irlanda en el Mundial de Estados Unidos 94.

“El Doctore” ha hecho un gran equipo en las transmisiones de futbol con Christian Martinoli y Jorge Campos convirtiéndose en íconos de la comunicación en los encuentros de la Selección Azteca y la Liga MX.

¡Feliz cumpleaños ‘Doctor García’! y que siga analizando el futbol por muchos años más.

Comentarios

Más deportes