Renault presenta el RS 18

La escudería francesa Renault presentó el auto que utilizará en la temporada 2018 de la Fórmula Uno

Azteca Deportes
KAL|0_80yukf8g

París, Francia. La escudería francesa Renault presentó el auto que utilizará en la temporada 2018 de la Fórmula Uno, mismo que será manejado por el alemán Nico Hulkenberg y por el español Carlos Sainz.

El equipo francés presentó el “Renault RS 18”, en el cual predomina el color negro con amarillo, con un rombo en el morro y una bandera de Francia, tercer monoplaza que utilizarán desde su regreso a “F1”.

KAL|0_80yukf8g

Noveno en el Mundial de Constructores en 2016, la casa francesa mejoró el año pasado a la sexta plaza, lo que tratarán de superar en la temporada que está por iniciar en marzo próximo.

Será la primera temporada en la que Carlos Sainz estará con Renault desde el inicio, pues en 2017 solo compitió en las últimas cuatro carreras; el germano vivirá su segunda temporada en el equipo, en el que buscará su primer podio.

La temporada 2018 del “Gran circo” comenzará el 25 de marzo en Melbourne, donde se realizará el Gran Premio de Australia, y terminará el 25 de noviembre con la competencia en Abu Dhabi, con un total de 21 carreras.

Por si te interesa: Red Bull presenta su nuevo monoplaza

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×