Quiero volver al podio en Fórmula 1: Checo Pérez

El piloto mexicano de Force India se dijo listo para el inicio de la temporada 2018 en el máximo circuito y espera que sea su mejor año en el serial

Azteca Deportes
KAL|0_knuwpe9r
Mark Thompson/Getty Images
MONTMELO, SPAIN - MARCH 08: Sergio Perez of Mexico and Force India prepares to drive during day three of F1 Winter Testing at Circuit de Catalunya on March 8, 2018 in Montmelo, Spain. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez se dice preparado y en buen momento para encarar una nueva temporada en la Fórmula 1 con Force India, donde espera tener un gran año que le permita volver a subirse al podio.

“Me siento en buena forma y listo para comenzar la temporada. Quiero que este sea mi mejor año en la Fórmula 1 y quiero volver a estar en el podio”, comentó ‘Checo’ a través de un comunicado de la escudería.

El volante mexicano comentó que durante las pruebas observó que la brecha entre los equipos se ha acortado, sin embargo será hasta el inicio de la campaña en Australia donde se verán realmente las diferencias entre escuderías.

“Siempre llego en Melbourne lleno de esperanza. Hay un montón de preguntas sin respuesta y es cuando realmente comienzas a entender la competitividad. Al mismo tiempo, no es una carrera típica, porque por lo general es bastante impredecible”, aseguró.
Te puede interesar: ¡James Harden sigue encendido!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×