‘Checo’ va por podio en Fórmula 1

El piloto mexicano de Force India desea llegar a lo más alto en 2018

Azteca Deportes
KAL|0_a89r3d7k

Melbourne, Australia.- ¡Va por todo! A escasos días de que inicie la temporada 2018 de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez aseguró que está listo para buscar podio con Force India.

“Me siento en buena forma y listo para que comience la temporada. Quiero que este sea mi mejor año en la Fórmula 1 y quiero volver al podio”, declaró.

En 2016 firmó su mejor actuación en el “gran circo” con 101 puntos conseguidos y dos podios logrados, en Mónaco y en Azerbaiyán, resultados que espera repetir ahora en 2018 cuando este fin de semana se dispute el Gran Premio de Australia.

“Siempre llegas a Melbourne lleno de esperanza. Hay muchas preguntas sin respuesta y es cuando realmente comienzas a comprender su competitividad”, declaró en el portal oficial del equipo indio.

Subrayó que en el GP de Australia “no es fácil encontrar tu flujo porque es bastante de parar y comenzar. Debes ser fuerte en los frenos y tener buena tracción”.

En total, Pérez Mendoza presume de cinco podios, uno con Sauber y el resto con Force India, todos cruzando la meta en el tercer lugar de la competición.

KAL|0_0plv08q5

Te puede interesar: Serena Williams, ¡eliminada en Miami!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×