Rosberg no le da esperanzas a Fernando Alonso

El excampeón mundial de Fórmula 1 no cree que el piloto español pueda pelear por victorias

Azteca Deportes
KAL|0_r78o6u6t

Melbourne, Australia.- ¡Lo descarta! El alemán Nico Rosberg, excampeón de la Fórmula 1, descartó por completo que el español Fernando Alonso pueda competir por título esta temporada.

Rosberg señaló que McLaren pudo haber dado un salto de calidad con respecto a la temporada anterior, pero aún está lejos de pelear por victorias y más todavía por el título.

“Fernando está participando en carreras como las 500 Millas de Indianápolis y Le Mans porque no tiene esperanzas en la Fórmula 1, así que tiene que fijar su objetivo en otras cosas para satisfacer su deseo de ganar, pues sabe que lograr el Mundial de Fórmula 1 no es una opción factible para él”, explicó.

Así habló Rosberg sobre el bicampeón mundial, a quien no le augura mucho éxito esta temporada, lo más que piensa que puede lograr el asturiano es un podio este año y es por ello que ha estado probando suerte en otras categorías.

“Su próximo gran reto es el de convertirse en el piloto más versátil del mundo. Pero, ¿va a ganar Fernando Alonso un Gran Premio en 2018? La respuesta es no, quizás un tercer lugar, eso lo veo más factible”, expresó Rosberg.

KAL|0_e96bcxt5

Te puede interesar: Lewis Hamilton imparable en GP Australia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×